• Facebook Social Icon

© 2018 by Sinergia Group

La Excelencia en Seguridad Alimentaria

Laboratorio.   Auditoria.   Formacion

SINERGIA Laboratorio es la marca para el sector agroalimentario de Consorcio de Auditores SL, creada con el conocimiento adquirido durante años en el sector de la alimentación, después de evidenciar la carencia de expertos y la necesidad de especialización. Los integrantes de SINERGIA Laboratorio, consideramos nuestro conocimiento y experiencia uno de nuestros mayores activos.

 

Una organización de cercanía a la industria agroalimentaria, y unos recursos propios en infraestructura de control analitico y técnico, avalan la eficacia de los mejores resultados en el sector alimentario.

 

 

La Dirección del laboratorio, como entidad especializada en la realización de ensayos para la detección y recuento de Escherichia coli en alimentos y en aguas de consumo la detección de Salmonella y de Listeria monocytogenes en alimentos, declara su compromiso y asume la responsabilidad última para: 

- Conseguir y mantener un nivel de calidad en el desarrollo de sus actividades y de sus servicios que satisfaga permanentemente las necesidades de todos sus clientes y usuarios.

- Implantar y cumplir los requisitos establecidos en la Norma UNE-EN ISO/ IEC 17025, para el establecimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad de conformidad con la misma, y otros requisitos que sean de aplicación a la actividad desarrollada, de forma que pueda ser acreditado por ENAC.
 

- Ofrecer la confianza de que se obtiene la calidad deseada en los servicios prestados usando como principios fundamentales el empleo de las reglas de la buena práctica profesional y la imparcialidad en la relación resultados/clientes.

 

Nuestro Laboratorio propio de microbiologia (Consorcio de Auditores SL- SINERGIA LABORATORIO) es la herramienta necesaria para complementar el servicio de asesoramiento experto en el

sector agroalimentario, y ofrecer una actividad de análisis de alimentos y aguas que

dé garantías y soluciones a la industria agroalimentaria.

Tiene el reconocimiento de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) con

competencia técnica para la realización de Ensayos microbiológicos en alimentos

y aguas de consumo.

 
 
CONSULTORIA
 

El área de consultoría pone su experiencia y conocimiento al servicio de la industria Alimentaria para que ésta pueda crecer y mejorar de forma eficiente, asi como cumplir con todas las premisas y regulaciones previstas desde el punto de vista higiénico-sanitario y de seguridad alimentaria. El mejor aval que podemos presentar son nuestros clientes.

 
 
AUDITORIAS
 

Servicio diseñado para conocer de forma eficiente el grado de seguridad alimentaria de las empresas, y ejecutado por un equipo propio de auditores con rigor, profesionalidad y eficiencia.

 
FORMACION
 

Como forma de transmisión de conocimiento llevamos contribuyendo al crecimiento de profesionales de la Industria alimentaria con una amplia gama de servicios formativos, diseñados para dar respuesta a sus necesidades, y aportando soluciones al más alto nivel de especialización. 

EQUIPO HUMANO
 

El conocimiento y experiencia es uno de nuestros mayores activos. Nuestro grupo multidisciplinar abarca todas las áreas de conocimiento adquirido durante años, y necesarias en el sector agroalimentario, desde la Seguridad Alimentaria a la Excelencia, pasando por Auditoria, Ingeniería, I+D+i, Responsabilidad Social, RRHH, Sostenibilidad, etc.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Sergio Gonzalez Bordas, 
Direccion

sgbordas@sinergiaauditores.es

Mª Jose Quero Pastor,
Responsable tecnico y de Gestion

mqpastor@sinergialaboratorio.com

 
 
Nececitas mas informacion? 

Indicanos como podemos ayudarte

 
 
Direccion
 

Avenida La Rambla s/n

Urb. "La Ceramica", local 2

Puente Genil, 14500 CORDOBA

info@sinergialaboratorio.com

Llamanos
 

Tel: 0034-957-606-936

Fax: 957-606-936

LOCALIZACION